Hace unos días, saliendo de una sesión de biomagnetismo; el cual estoy llevando para recuperarme y se los recomiendo; bueno había dejado mi camioneta a unas 10 cuadras abajo del consultorio, debido a que tenía miedo de no encontrar estacionamiento, y bueno comencé a caminar como para deleitar mi vista, como sintiendo cierta nostalgia que solo alguien que maneja todo el día y desea recordar la hermoso que es ser peatón.
Decidí engreirme un rato, así que me fui al Centro Comercial Arenales, es un lugar al donde siempre voy para ver que animes nuevos han salido, o si han recopilado el 5to manga de Saint Seiya Sho (el de las caballeritas), pues me gusta coleccionarlo y tenerlo en mi librero.
Paseo como siempre por todos los establecimientos y lo que más llama la atención son las tiendas llenas de juguetes, sobretodo de personajes de transformers G1, caballeros del zodiaco, Dragon Ball, Naruto y diversos animes de culto, aunque esto lo trataré en otro artículo.
Bueno en una tienda en el tercer piso mientras buscaba una carcaza para mi ipod touch, encontré a unas chicas de Cosplay, ¿si son guapas?, bueno juzguen ustedes mismos, a mi parecer si lo son y sobretodo son recontra amables.
Eran más o menos las 12 del mediodía y hacia hambre, se me acercó la chica en kimono y me ofreció la carta, la cual mostraba onigiris, makis, sopas ramen, helados y chelas y bebidas japonesas. El restaurante se llamaba Suyi Obento.
Decidí probar un ramen de pollo y una cerveza de durazno, y les contaré que hermosa combinación, la sopa estuvo rica, aunque creo que es más una sopa para la noche para cuando tienes frio, en segundo lugar esa chela, aunque parecía una gaseosa, pero después del tercer sorbo ya no parece tanto, y es bueno para las chicas porque solo tiene un 3% de alcohol, digamos que es una cerveza suave, pero de sabor interesante.
Por lo que pude observar los demás platos estaban muy interesantes, estaban bien adornados, bueno los makis se sirven como cualquier otro restaurante japonés de barra de sushi y no tienen mucha variedad de, es uno general, pero por lo demás los platos son muy buenos y la sopa ramen viene con un huevo montado y con harta cantidad de pollo o carne según lo que pidas, incluso me llené con el plato y no logré acabarla.
El lugar es agradable, pero tienen una televisión que pasan videos de canciones de animes y seiyus, y pude deducir que les gusta Bleach, porque vi varios videos de esa serie en la tele, aunque me gustaría que fuera mas tranquilo el local con música mas suave, como un jazz chifero o japones si es que eso existe, pero en fin hay para todos los gustos,
La atención es buena y sobre todo si lo hace una señorita en cosplay y que se toma en serio su papel es genial, jugar a ese papel del cliente siendo atendido por un personaje es interesante.
Te recomiendo ir y probar la sopa ramen, ve con tu novia o con algún amigo amante de los animes que entienda de estas cosas, realmente la pasarán bien. La tienda se ubica en el Centro Comercial Arenales en el tercer piso tienda 5-18.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tu filosofia!!