Esto lo escribí hace tiempo, un 21 de febrero del 2009, para una gente en otro blog y me pareció interesante republicarlo, y trata sobre como realmente nos enfocamos en la vida material y olvidamos que el dinero, las compañias, el auto que tienes es solo una ilusión; mas o menos dice así:
Cuenta la leyenda, que una tarde un fiscal conversa con el director de la cárcel (no recuerdo cual) y pide que liberen a un reo después de 40 años de prisión... despues de ello cuando se encontraba fuera de la puerta del penal grito "¡Gracias por volver a mi!"... se acerco una mujer muy hermosa a abrazarlo.. se llamaba Libertad.
Por ello mis amigos no desperdiciemos la vida en tantos pensamientos inútiles, hagamos un discernimiento, la vida nos la han hecho ver que es como montar en un parque de diversiones, cuando te subes a la montaña rusa, piensas que es real porque así de poderosas son nuestras mentes, el paseo sube y baja, da vueltas, tiene emociones, sustos y luces de colores y es muy ruidoso y divertido por un rato.
Algunos han estado en la atracción por mucho tiempo y empiezan a preguntarse ¿esto es real o solo una atracción? y otra gente a recordado que esto no es real y nos ha dicho: "Hey no te preocupes, no temas, porque esto es solo una atracción", y han matado a esa gente.
"¡Callenlo que tengo mucho invertido en esta atracción de feria! ... !callenlo¡"
"Mira mi ceño de preocupación... mira mi gran cuenta bancaria, mi posición social y mi familia... esto tiene que ser real".
La vida de ahora es solo una atracción (ya que tambien puedes vivir cultivando y viviendo de la tierra o alguna otra manera como lo hacian las antiguas culturas). Pero siempre matamos a esos tipos buenos que tratan de decirnos, ¿no se dan cuenta? y dejamos a los demonios que anden libres, en forma de corporaciones, compañías y organizaciones mundiales. Pero no importa porque es solo una atracción y podemos cambiarlo cuando queramos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tu filosofia!!