Seguro has escuchado muchos consejos de este tema y no existe una formula mágica mas que el mismo esfuerzo o trabajo, sin embargo tienes que adoptar muchas ideas o creencias positivas porque sino estas en nada, vamos levántate de ese sillón y empieza a caminar y pensar, cuando uno esta relajado es cuando mejor piensa y adquiere mejores creencias, aprovecha el día hermoso o camina en la lluvia, dile a tu esposa que saldrás unas dos horas a pensar tu negocio, o enciérrate un momento lejos de los hijos o sal a manejar y escuchar música, eso ayuda y mucho, desconéctate de la internet y todo lo que te distraiga.
Ten cuidado de aquellas personas que dicen que puedes hacer mucho dinero en internet, muchos solo quieren venderte paquetes que son caros y que ni siquiera necesitas, los he visto a montones, me he metido a esos cursos y después de fallar varias veces es como para desanimarse, hay que aprender desde abajo, te lo digo por experiencia, sin embargo lo que voy a dejarte aplica para todo.
Aquí no te voy a vender herramientas de internet para que salgas de deudas en 7 días, en realidad eso no es lo que necesitas o no es como se hacen las cosas, internet esta lleno de personas que desean hacer dinero rápidamente, pero eso en la vida real no ocurre de la noche a la mañana, tienes que aprender, investigar y trabajar mucho para poder lograr que el dinero como dicen trabaje para ti, créeme que aprendí a la mala, invertí mucho dinero, vendí mucho haciendo un negocio pero al final tuve una traición, una creencia que no sabía que tenía que me llevo abajo, pero adquirí experiencia y fue un año de harto trabajo y aprendizaje. La vida me estaba dando una gran lección.
Te voy a dejar una reseña básica de como debes empezar aunque si deseas entrar a esos cursos online para ganar en internet es como si te dieran una Jet para que viajes a alta velocidad pero tu no sabes muy bien como funciona, algunos salen desanimados o con las pilas altisimas por las expectativas que le dan, pero eso son solo expectativas, por ello debes empezar a utilizar una bici que sea segura y te lleve a tu destino, empieza tranquilo, ya sea tu negocio virtual o físico.
Lo primero que hay que hacer es autoconocerse, reconocer que patrones o creencias nos limitan para alcanzar aquello que anhelamos. Sino te conoces como eres o no reconoces que estas haciendo mal, es que tu EGO esta jugando en contra tuya, se más receptivo, actua como un Jedi por así decirlo, se paciente, interioriza.
Intenta meditar, existen muchos cursos de meditación, pero sin embargo no hay nada como el Raja Yoga, otra de las técnicas es hacer H'oponopono. Pronto haré una reseña de como hacer Raja Yoga y H'oponopono.
Esto es tal vez el pilar más importante de todo, adquiere ideas o creencias que te empoderen, que te ayuden a alcanzar aquella meta. A esa idea o creencia, agrégale creatividad, inteligencia emocional y financiera, mucho optimismo, creé que lo puedes hacer, crea voluntad. Existe un proverbio oriental que dice que "aquello que no se logró es porque no existió la suficiente voluntad para lograrlo".
Tus creencias dibujan tu realidad, ya sea que crees con ellas un infierno o un paraíso. Las creencias son muy poderosas, mejor dicho el subconsciente pueden dañarte así como pueden ayudarte.
La mente y los pensamientos moldean la realidad aunque no los creas, lo que vives ahora es parte de tu creencia y también le podría dar la razón a la creencia de otras personas, pero si es así las personas que conozco no son acaso una creación de mis creencias. Entonces lo que yo creo es mi realidad y puedo moldearlo a mi favor.
Tu puedes tener todo lo que crees o quieras en la vida, si renuncias a la creencia de que no puedes tenerlo, adquiere la creencia de que si puedes tenerlo. El camino al éxito empieza con una creencia que te empodere.
Te voy a dejar el enlace de un libro que puede ayudarte en esta búsqueda, es un libro muy conocido, es un best seller "Los secretos de la mente millonaria" de Harv Eker. realiza los ejercicios que hay ahí te aseguro que te ayudará con el empoderamiento.
En realidad son esas creencias que no conoces las que te llevan a fracasar, existen técnicas que sirven para matar aquellos patrones, puedes buscar personas que hacen Bioneuroemoción, Biomagnetismo o practicar la meditación y el H'oponopono.
El subconsciente busca consistencia entre tus creencias y la realidad y va a querer que tengas razón, esto es por lo que muchas veces uno fracasa, ya que tus creencias son negativas en muchos casos y ellas se formaron en la niñez.
Cuando tus creencias empoderantes están bien trabajadas la realidad se amoldará a ellas y no al revés.
Lo segundo que hay que hacer es trabajar aquel objetivo, ponte metas cortas y que puedas alcanzar, ponle mucho trabajo, planifica como llegarás a ello, que necesitas para hacerlo y trabajarlo, compra, invierte, dale forma y si escuchas alguna idea que no te favorezca o alguna creencia limitante, desaste de ella no la escuches.
Puedes coger un excel o si eres de papel y boligrafo, usalos, haz un cuadro con objetivos y metas, ponle fechas, costo, materiales. Recuerda que el objetivo es lo que deseas lograr en general, las metas son pasos o acciones que te llevan a lograr ese objetivo.
Como tercer paso analiza tus resultados, interprétalos, observa como te fue, si perdiste ve y analiza en que fue lo que fallaste y si te va bien analiza porque y replícalo.
Si perdiste mucho dinero, no te preocupes, lo recuperarás y además te costo una gran lección.
Como un cuarto paso opcional esta la suerte que debes formartela, tal vez buscar al cliente ideal, relacionarte con las personas adecuadas, porque también te puedes rodear de las personas inadecuadas que te pongan trabas en el camino.
A continuación te dejo un resumen de lo que hemos visto, se le conoce como " El ciclo del éxito"
Tienes que adquirir creencias que empoderen, que te ayuden, ve y tomate un respiro, adquiere una idea de tu objetivo, de lo que desees hacer, mantente motivado, evita a las ideas negativas que puedan sugerirte otras personas, lo único que ellos hacen es defenderte y a la vez defender sus propias creencias, recuerdas que ellos no lo han intentado, busca personas que hayan realizado proyectos con éxito. Trabajo tu idea, no solo es pensarlo y tener buenas creencias, una vez con ello tendras resultados e interpretalos como te fue. La suerte es fundamental, busca buenas relaciones, ve a fiestas y conversa con aquellas de manera amistosa, es en estas reuniones donde mejor uno se relaciona porque el espacio es intimo, ellos ven como eres, es mejor convencer en una reunión con una parrilla o conversando un poco del tema, no vayas a sonar muy impaciente, escucha a las personas, más se gana escuchando que hablando, create un speach o un pequeño monologo de que es lo que haces, créeme te ayudará.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos tu filosofia!!